IGNORADOS-Enfermeros en Ciudad Bolívar exigen salvoconductos para surtir gasolina 

Enfermeros en Ciudad Bolívar realizaron una asamblea extraordinaria en el Complejo Universitario Hospitalario Ruíz y Páez, para exigir suministro de combustible.

Foto: JhoalysSiverio

 

 

El personal no fue recibido por el director del hospital, por lo que recogieron al menos 100 firmas y acordaron acudir nuevamente este miércoles 20 de mayo a las 8:00 a.m., para solicitar se les surta gasolina a los enfermeros en Ciudad Bolívar, como personal prioritario.

"Es nuestro derecho como trabajadores el poder tener el surtido de gasolina para así lograr el traslado adecuado y evitar los robos y atracos del que somos víctimas en las paradas", manifestó Camilo Torres, vicepresidente del Colegio de Enfermería en Ciudad Bolívar.

Agregó que "las pocas unidades del transporte hospitalario no logra atender a todos los trabajadores por reiteradas fallas mecánicas, no cubre todas las rutas de la ciudad y muchas veces es difícil acceder a dicho transporte. Es por eso es que nosotros, en nuestro legítimo derecho, vamos a continuar exigiendo la solución al problema de la falta del suministro de gasolina para el personal del hospital y el gremio de enfermería".

De no ser atendidos por la dirección del hospital Ruíz y Páez, enfermeros de Ciudad Bolívar acudirán hasta la Zona de Defensa Integral (ZODI) para procesar la solicitud de que se les incluya entre los beneficiarios para surtir combustible.

Es de recordar que hace dos meses, cuando se inició la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la falta de gasolina y fallas con el servicio de transporte de la institución hizo que el personal de enfermería del hospital Ruíz y Páez, tuviera que irse caminando hasta sus casas en horas de la noche.

¡FIRMES! AN aprobó acuerdo en apoyo a Juan Guaidó e instalación del Gobierno de Emergencia Nacional

¡FIRMES! AN aprobó acuerdo en apoyo a Juan Guaidó e instalación del Gobierno de Emergencia Nacional

Guaidó sobre DirecTv: Es una consecuencia más de la dictadura

Guaidó sobre DirecTv: Es una consecuencia más de la dictadura