Imagen del Nazareno recorrió calles de Mérida este Miércoles Santo (Video y fe)

A pesar de la cuarentena debido a la pandemia global por el coronavirus, la Iglesia católica realizó un recorrido con el Nazareno este Miércoles Santo por las calles de la región, con el propósito de bendecir los hogares de los venezolanos.

A bordo de una gandola y con parlantes los sacerdotes emitieron su mensaje a los habitantes del municipio Campo Elías, quienes bendecían los altares instalados en los hogares y les lanzaban agua bendita.

Por su parte los feligreses manifestaron estar en constante oración para pedir que acabe pronto esta época tan difícil a causa de la pandemia global por el Covid 19 y la difícil situación para acceder a los alimentos. Igualmente pidieron para que el Nazareno interceda por todas las personas enfermas, los trabajadores de la salud y los migrantes venezolanos, pues la mayoría de ellos actualmente tiene un familiar o un amigo viviendo en el exterior.

Los sacerdotes también le enviaron un mensaje a los merideños para que se mantengan en casa y acaten todas las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio del Covid 19.

En la población de Bailadores municipio Rivas Dávila también hicieron un recorrido con la imagen del Nazareno, igual que en los demás municipios de la entidad.

combustible

Escasez de combustible afecta el sector agroproductivo en Venezuela

maduro

Cifra de muertos por coronavirus se elevó a nueve en Venezuela