¡IMPORTANTE! Estados Unidos podría considerar organizaciones policiales de Venezuela como terroristas

La información fue revelada a la agencia Reuters, bajo anonimato, por un alto funcionario de la administración de Donald Trump

Foto: cortesía

Una nueva "sanción" podría ser implementada por el Gobierno de los Estados Unidos hacia el régimen de Nicolás Maduro, pues podrían considerar a varias organizaciones policiales de Venezuela como grupos terroristas.

La información fue revelada a la agencia Reuters, bajo anonimato, por un alto funcionario de la administración de Donald Trump.

Asimismo, el Gobierno estadounidense agregó a Venezuela a la lista de países que no colaboran en la lucha contra el terrorismo, acusación que fue negada por el canciller Jorge Arreaza.

 "Rechazamos categóricamente el cínico señalamiento de la administración de Donald Trump al pretender catalogar a Venezuela como un Estado que no coopera en la lucha contra el terrorismo" dijo la cancillería en un comunicado.

Irán, Siria, Corea del Norte y Venezuela no obtuvieron la certificación el año pasado en virtud de una ley antiterrorista estadounidense que afecta las exportaciones de artículos y servicios de defensas. La decisión fue ratificada el miércoles, sumando al grupo a Cuba.

El pasado 26 de marzo, el Departamento de Justicia de EEUU anunció cargos por narcoterrorismo contra las principales figuras del régimen chavista, y ofreció una recompensa de USD 15 millones con informaciones que permitan el arresto y enjuiciamiento de Nicolás Maduro.

¡HÉROES DE LA SALUD! Guaidó calificó de exitosa primera fase para enfrentar al régimen

¡HÉROES DE LA SALUD! Guaidó calificó de exitosa primera fase para enfrentar al régimen

▷Percy Jackson Tendrá una Serie en Disney+📺 (Video)

Percy Jackson Tendrá una Serie en Disney+ (Video)