IMPORTANTE - Lluvias en Venezuela pueden extenderse hasta el día lunes

Randy Rodríguez, informó que las precipitaciones en la región oriental, occidental y central pueden alcanzar hasta la próxima semana

IMPORTANTE - Lluvias en Venezuela pueden extenderse hasta el día lunes
Foto: Cortesía

Randy Rodríguez, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil por la administración de Nicolás Maduro, informó este sábado en una entrevista para VTV que las lluvias en Venezuela pueden extenderse hasta el día lunes en la región oriental, occidental y central. 

Indicó que los cuerpos de seguridad relacionado al tema ya se encuentran en alerta para atender cualquier emergencia.

La ruta de las lluvias y la tendencia 

Según Rodríguez, tanto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inahme) como el Centro de Huracanes de Miami, informaron que la tormenta tropical Gonzalo podía disiparse al frente de las costas venezolanas.

Sobre Gonzalo

Según la meteoróloga Heather Tesch de The Weather Channel, se espera que a medida que la tormenta roce el Caribe se vaya debilitando. Así mismo, algunas islas recibirían lluvias torrenciales. 

El centro de Gonzalo está ubicado justo al noroeste de Trinidad, moviéndose hacia el oeste con bastante rapidez. La tormenta lucha actualmente contra el aire seco lo que hace que frene su intensidad.

El meteorólogo Luis Mateo Vargas, confirmó que la tormenta tropical Gonzalo todavía está en desarrollo al noroeste de Trinidad y advirtió que la misma tendrá un alcance en Venezuela en las zonas centrales, norte de Guárico y centro occidente. 

Medidas de protección

Los especialistas recomienda no alarmarse y recomiendan a la ciudadanía estar atentos y prevenidos.

IMPORTANTE - Varias zona de Caracas se encuentran sin luz la tarde de este sábado luego de las lluvias

IMPORTANTE - Estas son las zonas de Caracas sin luz luego de las lluvias

Fallece Regis Philbin

Fallece Regis Philbin, de Quién quiere ser millonario, leyenda de la TV de EEUU