Importante - PoliChacao frustró robo de una vivienda en Altamira

El antisocial fue trasladado al comando principal del cuerpo de seguridad y será presentado ante el ministerio público

Importante - PoliChacao frustró robo de una vivienda en Altamira
Foto: Román Camacho

PoliChacao capturó la mañana de este lunes a un antisocial quien se disponía a perpetrar un robo en una casa en Altamira el cual fue frustrado por los funcionarios.

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó que gracias al llamado oportuno que realizó una vecina al escuchar el ruido en la casa aledaña y la rápida actuación de los funcionarios, se logró frustrar el roba.

Previo a la llegada del cuerpo de seguridad el delincuente sometió al propietario de la vivienda. El sujeto ya se encuentra detenido en el comando principal de PoliChacao y se espera que en los próximos días sea presentado ante el Ministerio Público (MP).

A través de los grupos vecinales de WhatsApp, Duque compartió fotos del sujeto sin proteger su identidad indicando que "en Chacao a los delincuentes se les expone para que los vecinos lo reconozcan".

Otras reacciones

Comerciantes del municipio aseguran que el sujeto reporta otros crímenes en el sector como el robo de piezas de vehículos estacionados en el Casco de Chacao, situación bajo la que fue capturado in fraganti por los cuerpos de seguridad el año pasado.

Cinex enciende los motores y proyectores con #CinexAuto

Este #29junio Hablemos del BDSM y sus Consecuencias Sexuales