“Incapacidad de quienes gobiernan”: Así reacciona la ciudadanía a las fallas eléctricas de este lunes2 min read

Diputado Antequera sobre crisis eléctrica en Lara: “Inhumanos cortes”
Referencial

En la noche de este lunes se registraron fallas eléctricas en todo el territorio nacional generando que varias zonas se quedaran sin el servicio.

Los caraqueños de toda la ciudad vieron como las luces de sus viviendas bajaron de intensidad, mientras que varios equipos eléctricos se apagaban. Los reportes provienen de todos los rincones de la capital, donde, apenas minutos más tardes, un apagón dejaría a oscuras los hogares capitalinos.

“Mientras tanto, en Venezuela hay otro «sabotaje electromagnético» en proceso. #SinLuz mucha gente. La incapacidad de quienes gobiernan es insuperable”, dijo Alex Yánez

Esta situación ubicó a #SinLuz y bajón como tendencias en Twitter, donde los venezolanos manifestaron su descontento con la situación. Además, algunos señalaron al régimen de Nicolás Maduro como responsable de la situación y lamentaron la grave situación de los servicios públicos en Venezuela.

«Con estos bajones que tienen #SinLuz a toda Venezuela, sin agua, gas y gasolina yo creo que emigrar a cuba ya sera un lujo para cualquier venezolano», sentenció Jean Carlos Dávila

Por otra parte, Lenin Danieri lamentó que “el temor de quedar #SinLuz es grande cada vez que ocurre una fluctuación de potencia eléctrica. Más aun cuando estos bajones se sienten en varios estados del pais. Poderoso #Bajon en #Maracaibo hace solo minutos”.

Resto del país afirma estar acostumbrado a fallas eléctricas

Por su parte, hay reportes desde Miranda, Vargas, Apure, Lara, Portuguesa, Zulia, Guárico y Aragua, donde también se habría registrado la falla eléctrica. Además, sectores de Táchira y Mérida reportaron fuertes apagones.

“Tiene que haber un bajón en Caracas para que sea noticia el tema eléctrico, en Barquisimeto vivimos sin luz todos los días, unos más jodidos que otros en este país”, dijo Carlos Alberto.

Además, Irochka Porras manifestó que “hay un bajón en Caracas y se vuelve tendencia de una. Pues les informo señores que a los de este lado, nos quitan la luz 6, 7 y hasta 8 horas diarias desde hace un año y nadie nos para ni media bola”.