Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

INCERTIDUMBRE. En Guacara más de 250 sospechosos de contagio por Covid-19 esperan resultados de PCR

El alcalde del municipio Guacara en el estado Carabobo, Johan Castañeda, afirmó que 11 personas han fallecido por coronavirus en la región, según reseñó la periodista Gabriela Suniaga.  

Referente a los casos sospechosos, precisó que, hasta este martes 8 de septiembre, se contabilizaron 248 personas. Indicó que están monitoreando la evolución de los pacientes con síntomas. 

En Guacara han muerto 11 vecinos con Covid-19 

El alcalde advirtió parte de los contagios están ubicados en La Ceiba, La Tigresa, Los Apamates, Samán, Tricentenario, Mocundo, Los Naranjillo, Nuestra Señora de Coromoto y Malavé Villalba.  

Además, informó que en los sectores antes nombrados, los jóvenes se la pasan jugando futbol, por lo que hizo un llamado a las familias a cuidar de sus hijos, así como de su bienestar. 

El burgomaestre refirió que en Negro Primero, Los Merecures, Los Almendrones, Los Girasoles, La Primera, Aragüaney, Cardonal Tronconero, Ojo de Agua, Diego Ibarra y La Morita y La Compañía, habría al menos un caso de coronavirus.

Venezuela registró 1.213 nuevos contagios

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este martes la detección de 1.213 nuevos contagios y 8 fallecidos en las últimas 24 horas. Ascendiendo así a un total de 55.563 casos de Covid-19 y 444 decesos a causa del virus en el territorio nacional.

De los casos confirmados, la funcionaria detalló que 1.191 fueron comunitarios y 22 importados, entre los que hay 14 procedentes de Colombia y 8 de Brasil.

La cifra de nuevos contagios en un día no estuvo lejos del récord registrado en el país, el cual remonta a 1.281 casos confirmados, el pasado 13 de agosto.

Señaló que nuevamente la entidad que presentó mayor cantidad de casos fue el Distrito Capital (198). El virus se encuentra circulando en sus 22 parroquias, con mayor número de contagios en El Valle (40), Catia (22) y San Juan (15).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados