INCOMUNICADOS - Jóvenes de Vargas lamentaron el cese de operaciones de Directv

Directv se mantenía como un aliado para los venezolanos durante esta cuarentena social y colectiva

INCOMUNICADOS - Jóvenes de Vargas lamentaron el cese de operaciones de Directv

Los venezolanos están en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Muchos no están trabajando y además se encuentran en sus casas sin servicios básicos como luz, agua, internet e incluso señal telefónica. Pero ahora se le suma otro agravante como lo es el cese de operaciones de la cablera Directv, que se mantenía como la única distracción que tenían.

Los varguenses forman parte de este grupo de afectados. Leonardo Guerra, habitante de Maiquetía, aseguró que tendrá que refugiarse en el ejercicio físico para poder aguantar estos días de pandemia sin Directv, del que era cliente desde hacía 10 años.

La noticia cae de mal gusto. Es impactante para todos los venezolanos que tenemos Directv. Pero en parte se trata de la presión que le tienen al régimen de Nicolás Maduro. Si tenemos que vivir con este bloqueo, lo vivimos hasta que salgamos de este régimen dictatorial de Maduro

Expresó que el cesa de operaciones es una consecuencia de las sanciones impuestas sobre Globovisión y Pdvsa Tv. “Querían obligar a Directv a mantenerlos en la parrilla y ellos tomaron la decisión de sacarlos de satélite de Venezuela”.

Contó que se dio cuenta la mañana de este martes cuando pensó que era solo un problema de señal, pero al comunicarse con otros familiares y amigos con el servicio entendió que el problema era mayor. “Me enteré por las redes sociales lo que finalmente ocurrió”.

Wikerman Verde, padre de un bebé de cuatro meses, sigue en shock por la noticia. “Esto nos afecta a todos. Principalmente porque ahí es donde uno ve el deporte, las películas, donde uno tiene algo privado. Y si nos dicen que no vamos a tener Directv uno dice: uy, eso afecta bastante”.

Asimismo, consideró que no hay en el país un servicio de televisión por cable tan completo como este.

Y ahora, sin DirecTV, ¿Cómo voy a ver mis programas deportivos?

Expresidente de Hidrocapital: Los embalses tienen agua para calmar la sed, pero los sistemas no funcionan

Expresidente de Hidrocapital: Los embalses tienen agua para calmar la sed, pero los sistemas no funcionan