¡INCREIBLE! - Snack 4 Heroes, la iniciativa que busca agradecer al personal de salud

Daniela Liendo explicó la propuesta en la que llevan comida una vez a la semana al personal de salud de diversos centros asistenciales

Héroes de la Salud
Foto relacionada

Un grupo de venezolanos, Snack 4 Heroes, se ha dedicado a motivar y dar un grano de ayuda al personal de salud, en medio de la pandemia de coronavirus.

Daniela Liendo explicó la propuesta a Caraota Digital, en la que llevan comida una vez a la semana al personal de salud de diversos centros asistenciales. Asimismo, el apoyo ha sido tal, que han logrado expandir la iniciativa hasta los bomberos y la seguridad civil.

Hace un mes y medio una cadena de comida rápida los contactó para donar 300 hamburguesas para entregarlas en hospitales al personal de salud. Al llegar, vieron lo agotados que estaban los profesionales y supieron que tenían que hacer algo.

Un plato para quien están en la primera línea contra el coronavirus

Liendo recordó que hay estas personas están trabajando por el bien de la ciudadanía, en el marco de la cuarentena nacional preventiva. Por ende, aseguró que quieren dar un plato de comida o un aperitivo como forma de agradecimiento para quienes están ahí para proteger a los venezolanos.

Hasta este jueves, el régimen de Maduro ha confirmado 882 casos de la COVID-19 en Venezuela y 10 fallecidos por la enfermedad. El personal de salud ha afrontado la situación, a pesar de la profunda crisis hospitalaria que atraviesa el país.

“Esta oportunidad llegó por otra fundación con la que ya habíamos trabajado, así que completar esa serie de suceso por la buena acción, nos ha llenado muchísimo”, dijo Liendo.

La joven reconoció, con una gran sonrisa en su rostro, que realmente era una acción motivadora para todos estos trabajadores. Por eso, significa mucho más que un platillo de comida.

¡OJO! - Prueba rápida de coronavirus podría ser la condena de Venezuela

¡OJO! - Prueba rápida de coronavirus podría ser la condena de Venezuela

Sismo sacudió Valencia la noche de este #21May

URGENTE - Sismo sacudió Valencia la noche de este #21May