INDIGNANTE- Motorizados en Mérida protestan ante desatención para abastecer gasolina

Motorizados en el estado Mérida protestaron ante la desatención en las estaciones de servicio para abastecerlos de gasolina.

Fotos: Jade delgado

Una discusión entre motorizados y un funcionario militar se registró en la estación de servicio Mario Charal ubicada en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Mérida, luego que se les negara el despacho de combustible, los ciudadanos denunciaron las diversas irregularidades que se registran en la bomba ubicada en la Hoyada de Milla, la única habilitada para atenderte el gran número de motocicletas en el municipio Libertador.

Durante la discusión uno de los manifestantes le reclamó al funcionario militar porque en la bomba para motorizados nadie les dio la cara, "allá están apoderados los del frente de motorizados y mototaxis, los mismos guardias y nadie echa gasolina (...) allá son unos corruptos", se escucha en el vídeo que circuló por las redes sociales.

Por su parte el funcionario militar les informó que no se puede abastecer en las bombas habilitadas para vehículos.

Este lunes primero de junio la única bomba habilitada para motorizados cerró operaciones aproximadamente a las 11:00 de la mañana, dejando sin abastecer combustible a un gran número de merideños.

Las filas de motorizados son kilométricas en la zona norte de la ciudad, razón por la cual exigen que se habiliten más estaciones de servicio que les permita surtir gasolina sin perder tanto tiempo.

EN APRIETOS - Paulina Rubio Dio Positivo en Drogas Durante Juicio

EN APRIETOS - Paulina Rubio Dio Positivo en Drogas Durante Juicio

¡Sigue el caos! Asesinado Chris Beaty exjugador, afroamericano, de la NCAA