"Informe de la OIT en derechos laborales es el equivalente al de Bachelet en DD. HH."

roig
Foto: Google

El expresidente de Fedecámaras (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela), Jorge Roig, comparó este jueves el informe realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con el realizado por la Oficina del Alto Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, afirmando que ambos son igual de "rudos".

"El informe de la OIT en derechos laborales, es el equivalente al de Michelle Bachelet en derechos humanos", dijo Roig en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

"El máximo mecanismo de la OIT concluyen la falta de Estado de derecho en Venezuela y nos demuestra que si existe un infierno en la tierra; ese es Venezuela", sentenció.

El 2 de octubre la OIT presentó en Ginebra, Suiza, un informe realizado por su Comisión de Encuesta, la cual evaluó el comportamiento del régimen de Nicolás Maduro en relación con los métodos para la fijación de los salarios mínimos, la libertad sindical y el convenio sobre la consulta tripartita.

En el informe alertan sobre de la impunidad en relación con actos de violencia, amenazas, persecución, estigmatización, intimidación, así como otras vulneraciones de las libertades civiles, sufridas por sus dirigentes y miembros.

Aeropuerto de Aruba

¡Lo que faltaba! Exigirán visa a venezolanos que viajen a Aruba, Curazao o Bonaire

La reconciliación de los hijos de José José