Ingenio sin límites: Freddy Bernal anunció desmantelamiento de "teleférico binacional irregular" (+ video)

El "teleférico binacional irregular" trasladaba gente y mercancías en La Escalera, donde la frontera es el río de 15 metros de ancho

teleférico binacional irregular

El dirigente del PSUV y "protector" del Estado Táchira, Freddy Bernal, anunció el desmantelamiento de un "teleférico binacional irregular" en el sector La Escalera.

En este sitio, en el que las fronteras de Venezuela y Colombia están divididas por un río de 15 metros de ancho, se había construido un "teleférico binacional irregular".

El mecanismo era sencillo, una suerte de cabriola con una canastilla por la cual grupos irregulares "pasaban gente y mercancías de manera ilegal".

Freddy Bernal señaló también que estos grupos irregulares "cuentan con el apoyo del Gobierno de Colombia".

Denunció que estos grupos cuentan con el apoyo "del Ejército de Colombia y la policía de Colombia".

Ataviado con uniforme policial y con un fusil, Freddy Bernal insistió también en que la Fuera Armada Nacional Bolivariana continuará custodiando la frontera.

El objetivo, señaló, es impedir que las personas crucen por pasos fronterizos irregulares, o un "teleférico binacional irregular" en este caso, y contagiando el Covid-19 en Venezuela.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro ha limitado el número de personas que pueden pasar diariamente por el único espacio habilitado.

Al actuar así, ha incentivado el cruce por pasos irregulares.

Colombia tuvo este sábado 27 de junio un nuevo récord de contagios de coronavirus, con 4.149 casos; Bogotá superó por primera vez los 1.500 diarios, según el Ministerio de Salud.

Venezuela también tuvo ayer un récord con 351 casos, aunque en Venezuela no se hacen ni la séptima parte de las pruebas PCR que hace Colombia.

¡ATERRADOR! La referencia cinematográfica que casi nadie notó en Dark Tres

¡ATERRADOR! La referencia cinematográfica que casi nadie notó en Dark Tres

embajada venezolanos

¡IMPORTANTE! 68 % de venezolanos detenidos en EEUU por razones migratorias ya están libres