INJUSTO- Con el cierre de DirecTV se minimizan las posibilidades de recreación

Autoridades en el estado Mérida rechazaron la acción ya que "va a minimizar la posibilidad de recreación en cada uno de los venezolanos.

Foto: Jade Delgado

 

Este martes la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela, razón por la cual autoridades en el estado Mérida rechazaron la acción ya que "va a minimizar la posibilidad de recreación en cada uno de los venezolanos.

Arquimedez Fajardo secretario general de gobierno en el estado Mérida, indicó que esto aumenta la preocupación porque las compañías de televisión por cable en las regiones del país tienen en sus canales unas cadenas que ha desatado el régimen para poder hegemonizar la comunicación y que no cumplen definitivamente con lo que significa realmente la distracción en cada uno de los niños y ciudadanos.

A propósito de la cuarentena explicó que será imposible sostener a las familias en aislamiento cuando las personas no tienen acceso a internet, el servicio eléctrico falla y ahora no podrán ver televisión a través de canales que ofrecen una programación amplia en el campo recreativo, informativo, educativo, recreacional y cultural, "ahora todo eso va a desaparecer, se cierra entonces un espacio que definitivamente era importante para la tranquilidad", precisó.

Por su parte los ciudadanos rechazaron el cierre de operaciones de la empresa de televisión satelital, pues indican que era una ventana más para el disfrute, mirar deportes a través de las pantallas, escuchar música y la gran variedad de contenidos que otras empresas no ofrecen.

Este divino batido te alimentará y cuidará de tu colon

¡Baño sin Sarro! Truco para Dejarlo Limpiecito Como un Sol

¡Baño sin Sarro! Truco para Dejarlo Limpiecito Como un Sol