¡INSISTE! Carlos Ortega reitera que existe un proceso de negociación para que "Maduro se entregue o renuncie"

El expresidente de la CTV aseguró que se trataría de un proceso “corto y definitivo”.

Carlos Ortega Nicolás Maduro

El expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega, reiteró que existe un proceso de negociación para la salida del poder de Nicolás Maduro.

“Está en desarrollo un proceso de negociación para que Maduro se entregue o renuncie”, dijo Ortega en su cuenta oficial de Twitter. Además, aseguró que se trataría de un proceso “corto y definitivo”.

Un día después que Nicolás Maduro dijera que estaría dispuesto a ir a un referéndum revocatorio, si se recogían las firmas, el expresidente de la CTV fue tendencia al publicar que el líder del régimen se encontraba en un proceso de negociación.

Durante la ceremonia del 199º aniversario de la Batalla de Carabobo el 24 de junio, Maduro dijo que “si el pueblo decide que debo irme, lo haré”. Por su parte, Carlos Ortega aseveró, al día siguiente, en una entrevista con el periodista Leopoldo Castillo, que la salida de Maduro estaba cerca. “Las conversaciones están desde hace días”, dijo a EVTV Miami.

El líder sindicalista, que se encuentra en el exilio, se mantiene seguro de la salida de Maduro del poder. Instó a no descalificar su información, pues dijo que “cuando yo doy una información, es porque tengo los pelos del burro en las manos”.

Jair Bolsonaro

¡POCO INTELIGENTE! Así califican los brasileños al presidente Jair Bolsonaro

Arria caraotadigital

¡CONTUNDENTE! Diego Arria: "El poder judicial es tan culpable de las torturas como los militares"