¡INSÓLITO! Así tuvieron que empujar un camión de rescate de los bomberos en Trujillo por escasez de gasolina (+video)

Esta situación se presenta en medio de la mayor escasez de combustible, que haya vivido el país en los últimos años

Escasez de gasolina: así tuvieron que empujar un camión de los bomberos
Foto: Archivo

La escasez de gasolina hace de las suyas. Un camión de rescate de los Bomberos de Trujillo tuvo que ser empujado, al quedarse sin combustible en plena vía. De acuerdo a un video difundido en redes sociales.

En el material audiovisual se observa como entre varias personas empujan el vehículo. En ese momento uno de los bomberos le dice al individuo que graba el video a que se sume ayudar.

Escasez de gasolina

Esta situación se presenta en medio de la mayor escasez de combustible, que haya vivido el país en los últimos años. En plena pandemia por el coronavirus.

El pasado mes de junio, al país arribaron cinco buques iraníes con combustible, tras la relación que tiene la nación islámica con la administración de Nicolás Maduro.

Posteriormente, EEUU respondió al sancionar a los cinco capitanes de esos tanqueros. Como señala clara de la preocupación de lo que representa la presencia de Irán en el continente.

Esto se produce porque, el país del Medio Oriente ha sido señalado de presuntamente promover el terrorismo internacional. A este llamado de alerta a la región se sumó el Gobierno interino de Juan Guaidó.

Antes del arribo de esos tanqueros, los venezolanos pasaron momentos complicados. Debido a que tuvieron que hacer kilométricas colas para poder surtir sus vehículos. Aún así, con la llegada de esta gasolina iraní se presentan este tipo de situaciones.

También es de recodar que, Maduro el pasado 30 de mayo anunció al país la dolarización del combustible al colocar en 0.5 dólares por litro. Mientras que  la subsidiada fue colocada en 5 mil bolívares a través del carnet de la patria.

Todo o Nada: El Poliedro como “hospital centinela” y rumores sobre Cabello

Todo o Nada: El Poliedro como “hospital centinela” y rumores sobre Cabello

Kanye West habló en redes sobre el aborto

LO HIZO NUEVAMENTE: Kanye West habló en redes sobre el aborto