Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INSÓLITO! Lanzan una granada en un local de Ciudad Ojeda (Video)

Un local de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, fue blanco de un acto criminal por parte de una organización delictiva del sector. Los hampones arrojaron una granada dentro de la tienda, como parte de su plan de extorsión.

Según reseñó el portal Panorama, el suceso fue en el negocio Kasa Japón a las 10 de la mañana de este sábado. Un delincuente se acerca al establecimiento manejando un automóvil y arroja el artefacto explosivo en la puerta de vidrio del local, detonando y destruyendo la fachada.

Insólitamente, en las cámaras de seguridad se observa que el delincuente pide a las personas que estaban en la puerta del local que se alejen del lugar, puesto que va a arrojar el artefacto. Los clientes, al observar la granada en la mano del hampón, corrieron, pocos segundos antes de la explosión, que no registró heridos

El suceso fue en la calle Trujillo y las vías aledañas fueron cerradas, mientras que las autoridades controlaban la situación. Asimismo, las fuerzas de seguridad del Zulia informaron que iniciaron las investigaciones pertinentes.

Este es un modo de presión que realizan las bandas de la región, para obligar a los dueños de los locales a pagar una “vacuna” para su protección. Igualmente, todavía no se conoce si los criminales han mantenido comunicaciones con los propietarios de Kasa Japón.

Segunda detonación en las últimas 24 horas en Zulia

Este es el segundo hecho similar que se registra en el estado Zulia en las últimas 24 horas. En altas horas de la noche del viernes unos delincuentes arrojaron un explosivo contra la clínica Paraíso en Maracaibo, generando tres heridos, de manera extraoficial.

Esta es la segunda ocasión que las organizaciones criminales atacan a la clínica Paraíso, dado que hace tres meses arrojaron un artefacto explosivo en la entrada principal. En aquella ocasión no se registraron heridos, pero las puertas de vidrio se rompieron por las ondas expansivas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados