Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INSÓLITO! Periodista caraqueña denuncia cambio arbitrario de su centro de votación

De manera arbitraria, el Centro Nacional Electoral (CNE) cambió el centro electoral de la periodista Sarai Cosojuela, al estado Bolívar. Según denunció la comunicadora por las redes sociales.

"Me cambiaron arbitrariamente el centro de votación al estado Bolívar, cuando siempre he vivido y votado en Caracas", escribió la trabajadora de prensa en su cuenta de Twitter.

Explicó que ingresó a la página web del CNE, tras informarse que había sido publicada la lista de miembros de mesa para el cuestionado proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

Más cambios arbitrarios de centro de votación

Asimismo, se conocieron de otras denuncias de usuarios de la red social antes mencionada. "Me cambiaron hasta de estado. Se viene otro fraude electoral", comentó una afectada, mientras reclamaba al CNE que dejara de jugar con la identidad venezolana.

Por su parte, la periodista Ariadna García también indicó que se llevó una "desagradable sorpresa" al percatarse que su centro de votación fue cambiado al estado Yaracuy. Luego de asegurar que siempre ha votado en Caracas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados