Este jueves 13 de agosto funcionarios de la Policía de Ocumare del Tuy, estado Miranda, detuvieron a una mujer que le dio de beber un jugo con veneno a sus tres hijos. Deivis María Gil Rivas, de 25 años, fue puesta a la orden del Ministerio Público por el hecho.
Tras pelear con su pareja, envenenó a sus tres hijos
Según informó el director del organismo, Ronny Romero, conocieron el caso cuando los tres menores de dos, tres y ochos años fueron llevados de emergencia al Hospital General "Simón Bolívar" de los Valles del Tuy, donde un especialista confirmó que los médicos fueron envenenados a través de una bebida.
Inmediatamente se procedió a detener a la mujer, quien confirmó hizo el acto tras una fuerte discusión con su pareja sentimental. De igual manera afirmó que ella también consumió el líquido.
Según reseñó El Pitazo a los niños se les fue practicado un lavado estomacal. Hasta el momentos, los tres se encuentran "estables" e ingresados en el centro de salud.
Los infantes ahora están bajo la tutela de su tía tras una orden emitida por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna). Esto, mientras el proceso legal contra su madre sigue abierto.
Con información de El Pitazo