¡INSOSTENIBLE! - Vecinos de Lomas del Ávila protestan por agua (FOTOS Y VIDEO)

Una de las medidas esenciales para prevenir el contagio de la COVID-19 es mantener una excelente higiene, que requiere de constante lavado de las manos.

¡INSOSTENIBLE! - Vecinos de Lomas del Ávila protestan por agua

Los ciudadanos de Lomas del Ávila, en el municipio Sucre, tomaron las calles para manifestarse, tras estar dos semanas sin agua en las tuberías.

“Vecinos de Lomas del Ávila nos encontramos protestando por la falta de suministro de agua en la urbanización. Ya tenemos más de dos semanas sin recibir agua”, sentenció un vecino indignado por la situación.

Asimismo, precisó que la calle 16 del sector tiene casi 45 días sin el servicio de agua por sus tuberías. “Exigimos respuestas por parte del Instituto Municipal Autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (Imas) y de Hidrocapital”, exigió el venezolano, habitante del estado Miranda.

En las imágenes se observa cómo los ciudadanos cerraron el paso de los vehículos, con la esperanza de recibir visibilización y respuestas por parte de las autoridades. Lo único que quieren es que se les restablezca el servicio público que debería garantizar el Estado venezolano.

Protesta por agua en pandemia de coronavirus

Cabe destacar que los ciudadanos se exponen a ser contagiado por el coronavirus, que ha llevado a decretar una cuarentena nacional preventiva. El estado Miranda cuenta con 177 casos confirmados, según el régimen de Nicolás Maduro, lo que le convierte en la entidad con más infectados en todo el país.

Una de las medidas esenciales para prevenir el contagio de la COVID-19 es mantener una excelente higiene, que requiere de constante lavado de las manos. No obstantes, al no contar con agua, con pueden cumplir los protocolos estipulados.

winston vallenilla

Este es el mensaje militar de Winston Vallenilla que detona las redes

Serie A

La Serie A Pide a las Televisiones Respetar los Contratos de los Derechos