Instituto Escuela emitió comunicado oficial por expulsión de adolescentes

La directiva del Colegio Instituto Escuela, ubicado en Baruta y el cual se ha visto envuelto en un escándalo por la denuncia pública de una mujer cuya hija habría sido expulsada de la institución por darse un beso con otra compañera de clases, se pronunció este lunes a través de un comunicado oficial en el que aseguran que los hechos han sido tergiversados.

En el comunicado, el colegio insiste en que nunca permitirían un acto de discriminación contra ningún niño, niña o familia por ninguna causa.

"Lamentamos y condenamos profundamente que se hicieran eco y se emitieran juicios de valor sobre un asunto del cual solo conocen una versión que no es la institucional", se lee en el texto.

Desde Caraota Digital, hemos dejado claro que durante la mañana de este lunes asistimos hasta las instalaciones del colegio para conocer esa versión institucional que mencionan en el comunicado, pero un trabajador del personal de seguridad aseguró que la directiva no iba a abordar el tema y que, regresaban de vacaciones escolares la primera semana de septiembre.

Aquí el comunicado completo:

Lee también: ¡No me quedo callada! Defensa de una madre por la discriminación sexual contra su hija (Nuevo video)