INTENTO FRUSTRADO. Vea por qué la GN detuvo a cuatro hombres en diferentes colas de gasolina (+detalles)

Foto Relacionada

Cuatro hombres fueron detenidos por la Guardia Nacional y la Policía del municipio Guaicaipuro, en colas para la gasolina en los Altos Mirandinos por incurrir en presuntos delitos para surtir combustible, reseñó El Pitazo 

GN detuvo a cuatro hombres en diferentes colas de gasolina

Dos conductores fueron detenidos el pasado 18 de septiembre en la estación de servicio La Auxiliadora, por cambiar las placas de sus vehículos, y poder acceder a la gasolina sin obstáculos. 

Durante la cola, los funcionarios les solicitaron identificación personal y documentos de circulación, para verificar los datos del vehículo.  

El desespero no puede justificar el quebrantamiento de la ley”, dijo el mayor de la Guardia Nacional Luis Freites.  

El mismo día, detuvieron a un gruero por burlar la detención, arrastrando con la maquinaría a un sargento de la Guardia Nacional 

Asimismo, en Los Teques, un cocinero, identificado como Luis Alejandro Bermúdez, fue detenido tras amenazar con trancar una calle en La Hoyada, luego de permanecer varias horas en cola y no lograr surtir combustible.  

Según reseñó El Pitazo, el hombre gritaba y llamaba al resto de los ciudadanos a protestar.  

Además, los abogados del detenido expresaron que su detención es ilegal, además de que buscar sembrar miedo entre los ciudadanos.