Los trabajadores del sector transporte le exigieron a la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que interceda para que se respeten sus derechos laborales, que han sido vulnerados durante el régimen de Nicolás Maduro.
Trabajadores de Ciudad Bolívar formalizaron la Intersectorial de Trabajadores de Guayana, capítulo Heres, con el fin de tener un espacio para defender sus derechos laborales.
Este encuentro ha impactado tanto en los trabajadores que distintos sectores se han unido a este frente. Jornaleros del sector hidrológico, salud, eléctrico, aluminio, acero, hierro, pensionados, jubilados y estudiantes le están buscando una solución a la crisis económica que tanto les afecta.
«A la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH. Michelle Bachelet, venga a Guayana y conozca las condiciones de los trabajadores del parque industrial», denunciaron.
Además, le solicitaron a la alta comisionada Bachelet que haga lo posible para lograr la liberación de los dirigentes sindicales Rubén González, Geovanny Zambrano y Rodney Álvarez, quienes fueron detenidos por exigir sus derechos laborales.