Otro espaldarazo de Trump: Simonovis estará en el Estado de la Unión

Iván Simonovis

El comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, estará en el Congreso de Estados Unidos este martes durante el Estado de la Unión, donde el presidente Donald Trump ofrecerá un balance de su gestión.

La Casa Blanca publicó una lista de invitados especiales que acompañarán al magnate republicano y a la primera dama, Melania Trump, entre los que destaca el comisario.

"Los invitados de este año provienen de muchos ámbitos de la vida. Cada uno representa lo mejor de Estados Unidos y las personas de todo el mundo", destacó la página web de la sede del gobierno.

La administración de Trump describió a Simonovis como uno de "los mejores jefes de la policía" En Venezuela, quien  fue detenido en 2004 "por el régimen de Chávez por proteger a los manifestantes opositores".

Simonovis escapó de la dictadura en 2019  y se refugió en Estados Unidos donde trabaja para rescatar la democracia en Venezuela.

El pasado 10 de julio fue designado comisionado especial de Seguridad de la Embajada de Venezuela por el Embajador Carlos Vecchio.

Desde ese día Simonovis asumió el trabajo de comunicación y coordinación del gobierno interino  con las agencias de seguridad e inteligencia de Estados Unidos como la CIA, la DEA y el ICE, para trabajar juntos y enfrentar las graves amenazas de seguridad que representa el régimen de Maduro.

Monitor Ciudad: Más de un millón de caraqueños no reciben agua de forma frecuente

Raspado de limón y pepino

Refrescante y saludable: Alivia la sed con este raspado de limón y pepino