Izan la bandera en el Panteón Nacional con motivo de la celebración del 5 de julio1 min read

zan la bandera en el Panteón Nacional con motivo de la celebración del 5 de julio
Foto: Cortesía

Este domingo se iniciaron los actos conmemorativos del 209 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia, en el Panteón Nacional con la Izada de la Bandera Nacional.

Como consecuencia de la pandemia por Covid-19 que afecta al país desde el pasado mes de marzo, Nicolás Maduro anunció días pasado la suspensión de los desfiles pero autorizó la realización de los homenajes por parte de los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FANB).

Hoy es un día de fiesta nacional, un día de patria, fecha que nos recuerda la decisión del Pueblo Soberano, que declaró la independencia absoluta de Venezuela, dijo Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz del régimen de Maduro.

Al acto también acudieron Néstor Reverol, Remigio Ceballos, Jesús Suárez Chourio, Alexis Rodríguez Cabello, Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, Pedro Juliac, Fabio Zavarse Pavón, Manuel Bernal y Hanthony Coello, todos de la Administración chavista.

Lea también  "No quería hacer comentarios de estos temas": Maduro se pronunció tras reconexión de Directv en Venezuela

Durante el acto protocolar no hubo presencia de Nicolás Maduro, ya que generalmente se suelen dar en tempranas tempranas de la mañana y se acostumbra enviar a Padrino López.