Jorge Arreaza: «Gobierno de Donald Trump arremete contra Venezuela con nueva modalidad de golpe de Estado»

Arreaza
Foto cortesía

Jorge Arreaza, Canciller de la república por parte del régimen, leyó un comunicado emitido por el cuestionado gobierno donde rechazan las acusaciones de Estados Unidos contra Nicolás Maduro.

En el comunicado, el régimen acusó a Donald Trump de arremeter contra el pueblo venezolano con «una nueva modalidad de golpe de estado»; así mismo, refirió que las acusaciones de narcotráfico contra Maduro son «infundadas» y tienen como único propósito desacreditar al gobierno.

«La política de cambio del gobierno de Venezuela por la fuerza está destinada al fracaso. Ofrecer recompensas al estilo de los vaqueros del lejano oeste demuestra el desespero de la élite supremasista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de la Florida», dijo.

Así mismo, el comunicado refirió «el gobierno de Donald Trump no acepta que, utilizando un modelo propio e inédito, el gobierno de Nicolás Maduro esté logrando manejar adecuadamente las amenazas del Covid-19».

Por otro lado, el comunicado leído por Arreaza asegura que Venezuela jugó un papel importante en las negociaciones del gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

«Irónicamente, es en Colombia donde se produce la droga que Estados Unidos deja entra al país» acusó.

Dijo además que las acusaciones de EEUU sólo buscan desconocer los esfuerzos del régimen en la lucha contra el narcotráfico.

TSJ

Moreno: no habrá fuerza, chantaje, ni sanciones que secuestren la justicia venezolana

Más de 15.000 muertos en el mundo debido a pandemia de coronavirus

Coronavirus podría matar hasta 1,8 millones de personas, según estudio británico