Diputado Millán: "Estamos dando respaldo permanente a nuestros jóvenes" (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, ofreció una rueda de prensa este miércoles. En representación de Primero Justicia respaldó la manifestación que llevarán a cabo los estudiantes este jueves, la cual pretende llegar hasta Fuerte Tiuna.

"Estamos dando respaldo permanente a nuestros jóvenes", expresó el parlamentario. Explicó que acompañan la protesta del Movimiento Estudiantil aunque no todos los miembros de la AN asistan. Asegura que deben darle el espacio y el protagonismo al sector estudiantil.

Durante el encuentro, Millán anunció la incorporación a las filas de Primero Justicia del vicepresidente de la Escuela de Derecho de la Universidad Santa María (USM), Osroan Quintero.

"No dejemos en nuestras casas la crisis a las que nos ha llevado Nicolás Maduro. Llévemosla a las calles de Venezuela hasta que el responsable le devuelva a los venezolanos su país", dijo el diputado Millán.

Este jueves 21 de noviembre el Movimiento Estudiantil se concentrará en la Universidad Central de Venezuela (UCV) con la intención de marchar hasta la entrada de Fuerte Tiuna.

El perreo de Mabel Yeah te volverá adicto al Trabajo (Video)

Gritar a los perros no sirve para corregir malas conductas