Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así respondió José Brito a Federico Black por supuesto altercado en un hotel de Caracas

El diputado José Brito respondió sobre un supuesto altercado que habría tenido con un ciudadano en el hotel Tamanaco, en Caracas. En tal sentido, el parlamentario aseguró que la versión difundida por el periodista Federico Black, no era la real y que se él hacía respetar.

Black señaló en su Twitter (@FedericoBlackB) que un ciudadano llamó “alacrán” a Brito, tal como lo califican varios dirigentes opositores. Supuestamente, los escoltas del diputado intentaron golpear al sujeto, quien después fue expulsado del Tamanaco.

“Hace un rato en el hotel Tamanaco de Caracas a José Brito alguien le dijo ‘Alacrán’ ¿Qué pasó? Los escoltas de Brito se le fueron encima al ciudadano, intentaron golpearlo ¿La guinda? La gente del hotel Tamanaco sacó al ciudadano y a Brito lo dejaron en paz”, señaló.

Sin embargo, Brito descartó esta tesis y, a pesar que reconoció que hubo un incidente, indicó que no necesitaba escoltas para defenderse. Además, aseguró que el “amiguito” de Black que asustó por lo ocurrido”.

“Mira repajuo te echaron el cuento mal. Yo no necesito de escoltas para hacerme respetar y cuando los necesite busco a mí Dios todopoderoso”, dijo.

Brito: “Orgullosamente soy un alacrán”

Pocas horas después de responder a Black, Brito manifestó que él era el pueblo, a la vez que rechazó las acciones del Gobierno interino y de la Asamblea Nacional. Así pues, aseguró que sí era un "alacrán", citando la Batalla de Los Alacranes, entre las tropas patriotas y los realistas españoles.

“Nosotros sí somos el pueblo, Brito es pueblo y está con el pueblo. Todos mis compañeros de verdad son pueblo (…) Prepárense. Viene la rebelión de los alacranes”, dijo.

Brito fue señalado a principios de diciembre de 2019 por en reportaje de Armando.Info por formar parte de un grupo de diputados vinculados a hechos de corrupción. Pocas semanas después, el 5 de enero de 2020, participó en la juramentación de Luis Parra, donde instalaron una junta directiva paralela en la Asamblea Nacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados