Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Brito: "Guaidó no entró porque no quería perder"

El Diputado José Brito declaró que no aceptarán chantajes por parte de grupos oficialistas ni opositores y que su objetivo es encontrar un camino para que aquellos que están en el gobierno consigan una ruta de salida.

Brito asistió al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar a la nulidad de su expulsión de Primero Justicia. Desde allí emitió declaraciones a la prensa sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional.

A su vez, el diputado mostró el documento que presentará ante el TSJ en el que realiza formalmente la solicitud.

Tras pertenecer a la directiva de la Asamblea Nacional presidida por Luis Parra, elegida ilegalmente, las declaraciones del diputado opositor fueron transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

"Estos manipuladores dijeron que no dejaron entrar a todos los diputados", puntualizó Brito al referirse a las declaraciones de Juan Guaidó y diputados opositores cuando aseguraron que no se les permitió el acceso al Palacio Federal Legislativo para llevar a cabo la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

"Guaidó no entró porque no quería perder ante el mundo", comentó el diputado José Brito asegurando que el Presidente (E) de Venezuela fue quien decidió no ingresar al Palacio Legislativo el 5 de enero.

Brito envió un mensaje a los diputados que conforman la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó: "No tengo la fuerza ni los 30 millones, soy un pobre ciudadano de El Tigre, Anzoátegui. Dejen la manipuladera y reconozcan que esta rebelión se hizo efectiva y hoy hay un nuevo presidente de la Asamblea Nacional".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados