Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Brito será el encargado de presidir la comisión que investigará a los diputados electos en 2015

Durante la sesión realizada este jueves por la Asamblea Nacional electa en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre; Jorge Rodríguez, informó que José Brito será el presidente de la comisión que va a investigar las "acciones perpetradas"  hacia la nación.

Esta comisión investigaría los supuestos daños a Venezuela realizados por los diputados de la Asamblea Nacional elegida en 2015. Cabe destacar que Hugbel Roa será el vicepresidente de la comisión.

La comisión fue creada a través de una propuesta realizada por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional electa en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre, Iris Varela; quien el día miércoles anunció que crearían la comisión especial.

"Yo había expuesto que iba a incorporar un punto para exhortar al Poder Judicial para que en el término de 48 horas se proceda a las órdenes de captura de quienes tanto daño le han hecho a la estabilidad política, económica y social del país, sin embargo, acordamos como junta directiva crear una comisión especial que va a investigar las acciones perpetradas contra la republica desde las directivas y miembros de la Asamblea Nacional en el periodo 2016-2021", indicó.

En ese sentido, acotó que va a "postergar el planteamiento del exhorto" al Poder Judicial, hasta que la comisión haga la investigación "y actúe de manera perentoria".

Cabe resaltar que Iris Varela, en una entrevista realizada por Ultimas Noticias, aseguró que realizaría una propuesta donde quitarían vienes y tierras a venezolanos que se encuentran en el exterior; según sus palabras, estas "mansiones" confiscadas servirían como "clínicas populares".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados