Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brito también enfila baterías contra el editor Alberto Ravell y pide "incautación" de sus bienes en el país

José Brito, parlamentario de la Asamblea Nacional elegida en diciembre de 2020, arremetió este viernes contra el periodista y editor Alberto Federico Ravell a quien acusó de "utilizar recursos de Citi Bank"

En este sentido, el diputado señaló que "muchos de los recursos de los medios de comunicación en Venezuela provienen de un denominado Centro de Comunicación, recursos que estaban en el Citi Bank, esto lo maneja Federico Ravell".

Al respecto, Brito informó que se está solicitando al órgano legislativo que se comience a indagar la posibilidad de proceder a incautar bienes.

"Definitivamente estos señores cometen delitos en contra del país, detrás de cada nueva sanción Alberto Federico Ravell dirige una plataforma de influencers y de aparatos mediáticos para verter odio, no nos anima la venganza sino la justicia”, aseveró José Brito durante una rueda de prensa.

Por último, afirmó que al parecer integrantes del gobierno de la revolución chavista se están reuniendo con “congresistas y con el Grupo de Boston para ponerle freno" a los estos supuestos crímenes cometidos por los sectores de oposición.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados