José Brito: «Quieren tapar una rebelión interna en la AN»

 

El diputado José Brito, uno de los diputados involucrado en la trama de corrupción que denunció el portal Armando Info, enfatizó que las acusaciones en su contra «son falsas», además de manifestar que desconoce quién es Alex Saab, el empresario que está detrás de las operaciones de corrupción que sostiene la importación de productos para las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del régimen venezolano.

Precisó que en el año 2018 no pertenecía a la Comisión de Contraloría y que el documento entregado era una carta donde se pedía un estatus de la investigación.

Brito, quien fue separado de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, aseguró que cuando viajó a Colombia fue para solicitar una auditoría para el caso de la empresa Monomeros.

Fue enfático al decir que están utilizando cualquier situación para tapar una rebelión interna dentro de la Asamblea Nacional y que 70 diputados habían solicitado una rendición de cuentas a Juan Guaidó porque están indignados «por como están manejando los recursos en el parlamento».

«Yo nos soy cabecilla de una rebelión, yo soy parte de esos diputados indignados de cómo se está manejando ese gobierno de transición desde la Asamblea Nacional», recalcó.

Brito convocó a los diputados de la AN para discutir el caso, pues considera que hay sectores del régimen de Nicolás Maduro, específicamente Rafael Ramirez.

Con respecto a su destitución, advirtió que Juan Guaidó no podrá vulnerar su inmunidad parlamentaria.

Sostuvo que él es de los más interesados en que se realice una investigación para aclarar las acusaciones expuestas en  reportaje de investigación del medio Armando Info.

Michael Kozak asiste a reunión del TIAR en Colombia

¡Advertencia! Producción agrícola de Vargas podría desaparecer por falta de insumos