Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"José Gregorio salvó a mi hija": madre muestra radiografía como prueba del milagro (+Foto)

Andreina Torres, venezolana que actualmente reside en Guatemala, asegura que su hija es un milagro del Dr. José Gregorio Hernández, Médico de los pobres, quien recientemente fue beatificado por la Iglesia. De hecho, en un ecosonograma, esta mujer asegura haber visto al trujillano.

"Mi hija tenía muchos riesgos. Era un embarazo con mucho peligro, porque siempre tuve la amenaza de aborto. En las consultas incluso me dijeron que tenía un desgarre, una ruptura. En cualquier momento mi pequeña podía salirse de mi vientre", dijo la mujer a Caraota Digital.

Sin embargo, durante una consulta el 18 de agosto de 2014, la vida y esperanzas de Andreina cambiaron para siempre. "Ahí aparece el Dr. José Gregorio. Se ve claramente. El papá de la bebé es devoto y esto fue un milagro".

Radiografía en la que aseguran ver al Dr. José Gregorio Hernández

"Yo expulsaba mucha sangre. Muchísima. Llenaba el piso del baño... Pero cuando iba a consulta, me decían que la bebé estaba bien", señaló.

Comentó que el camino estuvo repleto de dificultades. La bebé nació antes de tiempo, a los ocho meses. Eso la llevó a tener que realizarse varios exámenes médicos, pero todos salieron bien. Para Andreina, esto es un milagro intercedido por el Médico de los pobres.

Actualmente, Emily Isabella, hija de Andreina, tiene seis años. No tiene complicaciones de salud. Es una niña alegre, que muestra su enorme sonrisa en cada una de sus fotos.

Emily Isabella

Este es otro presunto milagro que se le atribuye al Dr. José Gregorio Hernández, el trujillano que llegó a los altares y, tal y como dijo el nuncio apostólico Aldo Giordano el día de su beatificación, ya no es solo de los venezolanos, le pertenece a todo el planeta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados