Jóvenes de la calle buscan tapabocas en la basura para evitar contagiarse de Covid-19 (Video desgarrador)

Luego de casi tres semanas de cuarentena, el régimen de Nicolas Maduro se ha vuelto más estricto con las medidas de restricción.

A raíz de la pandemia del Covid-19, las personas que viven en situación de calle, aseguran que los cuerpos de seguridad del estado se han convertido en la peor pesadilla para ellos debido a que constantemente los humillan, y los obligan a retirarse del lugar en el que se encuentren, indicándoles que se vayan a sus casa, algo imposible para estas personas, ya que viven en la calle.

Mientras el ejecutivo nacional da órdenes a los cuerpos de seguridad del estado para que estos cercioren que todos los venezolanos cumplan con las medidas de distanciamiento social y que permanezcan en sus casas, existe una cantidad considerable de venezolanos que viven en situación de calle y no tienen un lugar a donde acudir en medio de toda esta situación.

Estas personas aseguran que a pesar de que hay ciudadanos que se han solidarizado con ellos y les han regalado implementos de seguridad, la mayoría de los guantes y tapabocas que utilizan, los han encontrado en los basureros, donde consiguen sus alimentos para poder sobrevivir.

Estos venezolanos, indicaron que tienen más de 10 años viviendo en la calle, duermen donde los agarra la noche y en el transcurrir de todos estos años aseguran que el hambre, el miedo y la incertidumbre se han vuelto parte de la rutina diaria de todas las personas que viven en la calle.

Este es el lamentable escenario que se vive en muchas zonas de Venezuela, y es protagonizado por miles personas que viven en esta situación, y aseguran haber sido olvidadas por el régimen de Maduro.

Trump pide a estadounidenses prepararse para "dos semanas muy duras" por coronavirus

Coronavirus sumó 849 nuevos muertos en España este martes