Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Juan Barreto y redes van a las parlamentarias con el partido de Claudio Fermín

    Juan Barreto, presidente del partido Redes, informó que se asociaría en "alianza perfecta" con la organización Soluciones, de Claudio Fermín, para participar en las próximas elecciones parlamentarias.

    El pasado 2 de julio, Barreto reconoció que la organización Redes todavía no tenía ratificación por parte del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) para poder participar en las elecciones parlamentarias.

    A su juicio, eso demostraba que no habían sido "colaboracionistas"; y recordó que tampoco habían recibido respuesta de un amparo introducido en 2017 para legalizar la tolda.

    "Metimos 22 cartas dirigidas a Tibisay Lucena y a los rectores del CNE, y nunca nos respondieron, cosa que es irregular y yo diría que tipifica un delito. Delito que comete el funcionario cuando no da la respuesta oportuna", dijo Barreto.

    Redes con el partido de Claudio Fermín

    En una entrevista con Vladimir Villegas en Youtube, Barreto destacó que su camino no es sencillo porque «cada vez que opinamos pisamos callos». Como están dentro del movimiento sindical, eso le traía problemas para su legalización.

    Lea también  ¡EL COLMO! Así calificó Capriles la pretensión de Maduro de hacer elecciones en plena pandemia

    En ese sentido, explicó que «le pone las cosas difíciles al gobierno», pero a pesar de ello, participarán en el proceso.

    Agradeció al político Claudio Fermín por su «generosidad» al ofrecerle que participen con el partido Soluciones en «alianza perfecta» si no consiguen tarjeta.

    Asimismo, indicó que es probable que existieran algunas diferencias «pero no son discrepancias» entre Redes y Soluciones.

    Barreto también aseveró que el trabajo ha sido complementario, porque mientras unos negociaban con los representantes del régimen, otros hacían el trabajo de calle.

    En otro sentido, consideró que el caso de Redes pudiera ser distinto al tratamiento que se le estaba dando a partidos como Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD).

    Por último, alegó que eran una «piedrita en el zapato» para el régimen, porque habían realizado varios reclamos; como el tema de la lista Cadivi.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    LAMENTABLE- Fallece una médico en Anzoátegui por coronavirus

    La médico Yanira Paruta falleció por las complicaciones del coronavirus en el estado Anzoátegui, según informó el gobernador Antonio Barreto Sira. La doctora pereció...

    ¿Otro "avión fantasma"? Maduro autoriza vuelos directos entre Moscú y Caracas

    La administración de Nicolás Maduro autorizó al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) para realizar vuelos directos entre Moscú y Caracas.
    Lea también  Conozca cómo se vivió la pérdida de Directv La Vega arriba en boca de su párroco
    La...

    Conoce la insólita amenaza de Dante Rivas, "protector" de Margarita, a quienes hacen colas para gasolina

    Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta designado por el régimen, le advirtió este domingo a los ciudadanos que no hicieran colas en las...

    Continúan hurtos en Mérida: Timotes y Ejido sufren los ataques de la delincuencia (+Vídeo)

    Cada vez son más comunes los hurtos en Mérida, esta vez , delincuentes en el municipio Miranda se llevaron equipos para la distribución de...

    URGENTE - Manifestantes en Beirut toman edificio de la Asociación de Bancos

    Manifestantes en Beirut capital del Líbano, tomaron este sábado por asalto la Asociación de Bancos según información confirmada por AFP. Asimismo, la agencia indicó que...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Cuarentena 7x7 muestra su poca efectividad, agosto inicia con el doble de casos diarios de contagios

    https://www.youtube.com/watch?v=HxrMN0jqh2c&feature=youtu.be Casos de Covid-19 en Venezuela reportados diariamente reflejan el aumento de más del doble de contagios diarios. Esto muestra la poca efectividad de la cuarentena...

    Estaba preso por violar a una mujer y esto fue lo hizo al ser puesto en libertad

    Un detenido por violación esperaba su libertad desde finales de 2019 en Virginia, Estados Unidos; fue dejado en libertad tras una petición de defensa...

    Antonio Banderas tiene Coronavirus, así pasará su cumpleaños

    El actor malagueño Antonio Banderas, que este 10 de agosto está de cumpleaños, ha publicado un comunicado diciendo que tiene coronavirus. Sin embargo, dice...

    Guaidó sobre asalto en la sede de AD: arrebatos cobardes debemos convertirlos en fuerza y lucha

    Juan Guaidó respaldó a Acción Democrática (AD) tras el asalto a su sede de La Florida este lunes. Esto en medio de un polémico...