¡ENTÉRESE! Juan Guaidó desmontó la "normalidad" del régimen en torno a la gasolina

El presidente encargado indicó que "los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento",

JJuan Guaidó agradece al Reino Unido por apoyar una salida democrática en Venezuela
Foto: Cortesía

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, rechazó que el régimen de Nicolás Maduro, intente vender normalidad con el tema de la gasolina, al señalar que hay colas en varias estaciones de servicios del país.

"Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina", expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

¿Cuál normalidad? se preguntó Juan Guaidó

El presidente encargado indicó que "los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento", a propósito de las últimas protestas que se han producido durante la cuarentena del coronavirus.

El Gobierno interino ha criticado que el régimen haya traído gasolina iraní. Al considerar que dicha relación puede ser peligrosa para la región. Al denunciar que Irán es un país que patrocina el terrorismo internacional.

En los últimos días, el régimen ha vendido la llegada de los buques iraní como una victoria. Mientras sectores opositores califican tal hecho como "vergonzozo" en vista que Venezuela cuenta con las mayores reservas de petróleo.

El régimen anunció la dolarización de la gasolina en medio de un plan de flexibilización de la cuarentena. También, esta medida se toma en la mayor escasez de gasolina que haya vivido el país en los últimos años.

flexibilización de cuarentena caraotadigital

"Dejen de mentirle al pueblo": los contundentes testimonios en las peluquerías caraqueñas

Gobernador Omar Prieto: “Tenemos 107 casos positivos de coronavirus en el Zulia”

Gobernador Omar Prieto: “Tenemos 107 casos positivos de coronavirus en el Zulia”