Juan Guaidó enfoca la lucha contra el régimen en la fuerza de los gremios (Video importante)

Un Juan Guaidó con un discurso mas enfocado y mas seguro, hoy desde la Federación Medica en Caracas, acompañado de los miembros gremiales y sindicales en todas las áreas anuncia una nueva fase de lucha donde pretende elevar el apoyo mas en lo social que en lo político.

El presidente (e) presenta el Pliego Nacional de Conflicto que consiste en la congregación de todas las estrategias de lucha de cada uno de los gremios y sindicatos basados en las movilizaciones en todos los sectores y espacios del país.

"Hoy vamos a reforzar un nuevo pliegue nacional de conflicto en cada sector, por que solos no somos suficientes, porque solos no estamos... hoy debemos acompañar por ejemplo la protesta del 27 de febrero convocada por los estudiantes" dice Juan Guaidó a los presentes como parte de un discurso.

Asimismo fue anunciada para el 10 de marzo una movilización con destino al Palacio Federal Legislativo para hacer entrega de las propuestas estratégicas de cada uno de los líderes gremiales contempladas dentro del Pliegue Nacional de Conflicto.

“No permitamos más a los adultos mayores solos exigiendo, cuentan también con los estudiantes, las enfermeras, los periodistas, los trabajadores, con todos, todos tenemos el mismo objetivo”, acotó.

En este sentido, el mandatario venezolano indicó “hoy más que nunca, cada reivindicación se debe llevar a un gran conflicto definitivo nacional que termine con la libertad de Venezuela. Eso no va a venir gratis ni va a ser un regalo de la dictadura, pero la buena noticia es que no estamos solos y tenemos gente buena acompañándonos y apoyándonos”.

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se comprometió a trabajar en conjunto y ofrecer garantías a todo aquel que abone en el proceso de la construcción de la democracia. Por el contrario, advirtió sobre nuevas sanciones a quien colabore con la dictadura.

Caraota Digital converso con varios líderes sindicales así como miembros de federaciones para saber si acataran el llamdo del presidente (e) y harán el acompañamiento en conjunto a todos los sectores de la sociedad para elevar esta nueva lucha a una etapa un poco mas social y todos dicen estar comprometidos a movilizase las veces que sean necesarias para lograr la recuperación de la dignidad laboral así como la exigencia de sus derechos laborales que permitan unas nuevas elecciones generales en Venezuela, así como una reestructuración de sindicatos que, en algunos casos como el del Metro de Caracas, "están secuestrados" por miembros de los movimientos del régimen.

"Nosotros vamos a realizar las movilizaciones que sean necesarias para que se respeten nuestros derechos laborales" recalca Deyireth Rodriguez miembro del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas.

Ejercicios Carnaval

¡Sin excusas! Ejercicios para hacer en casa estos carnavales

Metro de Caracas caraotadigital

El Metro de Caracas se convirtió en un depósito de chatarra (Video impactante)