Juan Guaidó pidió a los educadores seguir su loable labor pese al contexto adverso

El presidente encargado reiteró que la salida es el Gobierno de Emergencia Nacional

Juan Guaidó pidió a los educadores seguir su loable labor
Foto: Archivo

Juan Guaidó pidió a los educadores del país a continuar su loable labor. El presidente (E) de Venezuela sostuvo un encuentro virtual con los profesores, quienes manifestaron su preocupación por lo que se vive en el sector educativo.

Guaidó instó a los educadores venezolanos  a continuar con sus labores. A pesar del actual “contexto adverso”, que se vive en la nación por la crisis humanitaria compleja y la pandemia del Covid-19.

El líder opositor reiteró que la solución a la crsis está en la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

"La gran oportunidad que hoy tiene Venezuela es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, que además cuenta con el respaldo del mundo. Le pido a esa gran fuerza que son los docentes, que no desmayen en la lucha, que sigamos juntos y unidos. Tenemos la responsabilidad y la oportunidad de rescatar el sistema educativo en Venezuela, dijo.

Foto: Presidencia encargada

Guaidó escuchó a los educadores 

Los docentes le manifestaron a Juan Guaidó que les preocupa las condiciones de los planteles. En vista que no hay las condiciones adecuadas, en caso que el régimen de Nicolás Maduro decida reanudar las clases presenciales.

Los profesores señalaron que en los mismos no hay agua. Lo que es clave para la prevención del Covid-19. A parte de eso, denunciaron que las infraestructuras están cada vez más deterioradas, y algunos colegios han sido violentados en los últimos meses.

También hicieron mención a los salarios de hambre. Situiación que solo puede ser diferente con un cambio político en Venezuela.Por lo tanto manifestaron su apoyo en la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

YEILOVE - La Maestra del Sexo se Siente Sensual, Diva y Sexy

YEILOVE - La Maestra del Sexo se Siente Sensual, Diva y Sexy (Fotos + Video)

brian fincheltub

Brian Fincheltub: Han sido liberados 680 venezolanos que estaban detenidos por razones migratorias