Juan Guaidó rechazó vandalismo en la Universidad de Oriente

El presidente encargado del país condenó la quema de la biblioteca de la universidad donde cientos de textos resultaron afectados

Guaidó: El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia
Foto relacionada

El presidente encargado de la República Juan Guaido, rechazó los actos de vandalismo que afectaron la biblioteca de la Universidad de Oriente (UDO), en el nucleo Sucre de dicha casa de estudios..

"Repudiamos estos hechos. La universidad venezolana sigue en pie de lucha para dar luces en medio de la oscuridad que se pretende imponer en Venezuela", dijo el tambien presidente del parlamento venezolano.

El mandatario afirmó que solo quienes rechazan la educación pueden estar de acuerdo con este tipo de hechos que una vez más afectan a la academia en Venezuela.

Vandalismo no descansa en cuarentena

No solo la UDO del núcleo Sucre h sido afectada por actos vandálicos y robos a la institución. La violencia se ha hecho presente también en las sedes de Anzoátegui,  Monagas, Nueva Esparta y Bolívar, donde han arremetido contra las instalaciones

En la sede de Anzoátegui han ocurrido 28 robos desde que se estableció el aislamiento. La última incursión dejó un muerto.

lourdes ubieta

¿Guerra Civil en EEUU? No parece probable, pero...

Así están las colas para surtir gasolina en Caracas este 3Jun

¡KILOMÉTRICAS! Así están las colas para surtir gasolina en Caracas este 3Jun