Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Guaidó recorrió Maracay entre demostraciones de afecto (Fotos y video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recorrió Maracay durante un par de eventos en los que recibió el cariño de los asistentes.

Para comenzar la jornada de este sábado 31 de agosto, Guaidó asistió al Mercado Libre de Maracay, en el estado Aragua. Su presencia en el mercado popular está incluída en el marco de la Operación Libertad, acercándose cada vez más a la gente, que se lo retribuye con mensajes de apoyo.

El partido Voluntad Popular, dirigido en Aragua por el diputado Guillermo Luces, convocó la caminada. Además, la misma estuvo respaldada por el Frente Amplio, diferentes ONG, gremios y sociedad civil.

Desde aproximadamente las 10 am, el presidente encargado pudo sentir el calor del pueblo de Maracay. Mediante mensajes de apoyo, gestos de cariño, aplausos e incluso abrazos, Guaidó fue muy bien recibido en el mercado.

Guaidó
Foto relacionada

En medio del recorrido, Juan Guaidó se acercó a los comerciantes para conversar sobre la fuerte crisis económica que enfrenta el país.

Posteriormente, aproximadamente a las 2 pm, Juan Guaidó asistió a un evento donde se reunió con militantes de Acción Democrática. En dicho evento estuvieron presentes Bernabé Gutiérrez, Leidy Gómez, Henry Ramos Allup, entre otros dirigentes del partido. El Colegio de Profesores el estado Aragua fue el lugar designado para el evento, en el cual se realizó una Maquinaria electoral (MaelecAD).

Foto cortesía

https://twitter.com/SiritEliezer/status/1167837365018210306

En medio de la agenda del evento, Juan Guaidó alertó que el video divulgado por un grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) fue grabado en territorio venezolano.

"Mientras se esconden (el régimen), hicieron caso omiso de argumento, de un mensaje de las Farc, disidentes de las Farc, grabado desde Venezuela", indicó Guaido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados