Juan Pablo Guanipa: «Luis Parra es un títere de Maduro que se vendió por dinero» (video impactante)

Juan Pablo Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, ha afirmado, en visita a las oficinas de Caraota Digital, que Luis Parra, quien usurpa la presidencia “ficticia” del Legislativo, “se vendió a Nicolás Maduro”, y que “lo más triste es que se vendió por dinero y ni siquiera puede mostrar la lista de los diputados que supuestamente estuvieron en la sesión del 5 de enero”.

Guanipa, quien es perseguido político del régimen, agregó que “nosotros sí tenemos la lista de los que asistieron a la sesión del 5 de enero y son 61 diputados, ni siquiera han podido nunca tener cuórum para constituir una sesión”.

Guanipa conversó en extenso con el director ejecutivo de Caraota Digital, Miguel Ángel Rodríguez, diálogo que ustedes podrán ver en extenso este domingo, en el programa La Entrevista (una coproducción de Caraota Digital y EVTV Miami).

Posteriormente, y en declaraciones para Caraota Digital, el político zuliano evaluó la gira de Juan Guaidó, presidente interino designado por la Asamblea Nacional por Colombia y Europa, y vaticinó que Maduro “no se atreverá a hacerle nada” a Guaidó, porque, según afirmó, Maduro “es cobarde y le teme a la amenaza de Donald Trump.

Guanipa, quien fue despojado ilegalmente por la Asamblea Constituyente de su condición de gobernador del Zulia, señaló, adicionalmente, que “la dictadura solo puede sostenerse por la violencia”, y llamó a los venezolanos a mantener su coraje cívico, porque “vendrán tiempos de reconstruir el país (…) y todos seremos protagonistas”.

Saab caraotadigital

«Guaidó se está ahogando en su propia salsa», según Tarek W. Saab

consejos para mantener vivo el amor en tu relación

Sigue estos consejos para mantener vivo el amor en tu relación de pareja