"Juegan con la ilusión de sus clientes": Así reaccionaron en redes al "error" del Banco Bicentenario

Indignación, confusión y molestia fue lo que sintieron los clientes.

Encuesta COVID-19: Casi 100% del país presenta fallas en el transporte público
Foto: cortesía

Usuarios del Banco Bicentenario reportaron la mañana de este viernes que el límite de sus tarjetas de crédito fueron modificadas y alcanzaron cifras hasta 200 millones de bolívares. No obstante, todo fue un error.

Indignación, confusión y molestia fue lo que sintieron los clientes del banco al enterarse de la equivocación.

La noticia del aumento de las tarjetas se volvió rápidamente viral en las redes sociales porque los montos representaban desde 500 hasta 1.000 dólares.

Sin embargo, el banco Bicentenario, tres horas después, aclaró que solo era una "falla en el sistema".

"Informamos a los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente se realizan las pruebas correspondientes. Mañana podrán visualizar el límite correcto", informó la entidad bancaria en su cuenta de Twitter.

Usuarios condenaron acción del banco

El ciudadano Jeri (@jeri_1989) en Twitter, calificó a la entidad bancaria de "miserables" y los acusó de jugar con la "ilusión de sus clientes".

"Hoy pensé que podría hacer un buen mercado a mí familia, ya que el Banco Bicentenario había aumentado las tarjetas de crédito. Mi familia contenta, hasta que vi en su Twitter que era un error por parte de ellos", relató.

En ese sentido, @nuviangi concordó con el anterior comentario, y aseguró que el banco no podía ilusionar a los ciudadanos de esa forma. También pidió una compensación por los inconvenientes.

"El Banco Bicentenario debería mínimo hacernos el mercado que nos imaginamos hacer con el nuevo límite de la TDC (tarjeta de crédito)", indicó.

Asimismo, @DRVSRL destacó que nadie había jugado tanto con sus sentimientos como el Bicentenario con ese error.

Con más humor, @iCatire se refirió al día de los inocentes, y aseveró que la entidad bancaria les adelantó la broma a sus clientes.

"Banco Bicentenario les adelantó el día de los inocentes a los clientes con TDC", dijo.

Concordando con las anteriores declaraciones, @angelwense consideró que se burlaron de los usuarios.

Por su parte, Rodrigo Pérez fue un poco más allá, y precisó que el error de la entidad bancaria se traduce en uno político.

"Error del sistema del banco Bicentenario, y como todos los errores, se pagan. Este error del sistema financiero se traduce en uno político. Rectifiquen", culminó @wilody.

Recordemos cómo Jugábamos Metras, Un Juego que ha Quedado en la Memoria de los Adultos

Recordemos cómo Jugábamos Metras, Un Juego que ha Quedado en la Memoria de los Adultos

¡CON AYUDA DEL RÉGIMEN! Holmes Trujillo: organizaciones criminales colombianas se están fortaleciendo en Venezuela