¿Jugar con agua en Carnaval? A los caraqueños les toca llenar bidones en la Cota Mil (Video revelador)

Agua cota mil carnaval
Foto: Carolain Caraballo / Caraota Digital

Aunque hace años fue una tradición jugar con agua en Carnaval, para los venezolanos esa costumbre quedó atrás. En Caracas algunas personas optan por llenar bidones y envases en la Cota Mil, aprovechando el agua de El Ávila. Esto no solo es una solución para cargar hasta sus hogares, algunos aprovechan esta agua para lavar sus vehículos.

Douglas Álvarez vive en el sector San José de Cotiza y desde abril del año pasado no recibe el servicio de agua en su hogar.

Yuri Bolaños vive en Petare, desde hace aproximadamente cuatro semanas no llega agua a su casa así que tuvo que optar por buscarla en la Cota Mil. A casi un año del mega apagón que afectó a todo el país, Bolaños está tomando medidas preventivas como hacer velas caseras para estar preparada en caso de que haya una nueva falla eléctrica de gran magnitud.

Franklin Ruíz acudió a este sector de Caracas para lavar su vehículo; señaló que en los autolavados no hay agua, y que el servicio en Propatria, donde vive, está tan pésimo como el Gobierno.

Esta es una realidad que se vive alrededor del país, los venezolanos aún sufren las consecuencias, cada día más agudas, del gran apagón que nos dejó en total oscuridad el 7 de marzo del año pasado.

Temor por el Covid-19 tiene en vilo a los trabajadores de la salud en Venezuela

Primer caso de coronavirus relacionado con el Comando de EEUU en Corea del Sur