Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Julie Restifo en Olavarrieta Live: la obra Paradís es un homenaje al migrante que pisa tierras venezolanas

Julie Restifo es conocida por ser una de las primeras actrices del país. Ha sido productora, directora y sigue cosechando elogios por su gran trayectoria artística. Este jueves en una entrevista realizada por el periodista Luis Olavarrieta confesó que extrañaba la presencia del público en el teatro.

“Yo creo que nosotros los actores nos hacemos nuestro mundo, nuestra realidad aquí en la cabeza. La actuación es un estado mental de concentración y de meditación, entonces tú te imaginas lo que no ves”.

Señaló que el próximo 13 de mayo se estrenará la obra "Paradís", escrita y dirigida por Javier Vidal. El elenco está conformado por Josette Vidal, Jan Vidal-Restifo, Vicente Peña y Claudia Rojas.

Asimismo, expresó que es una historia muy emotiva de cuando los padres de Javier pisaron por primera vez Venezuela. El público podrá disfrutar de un espectáculo donde cuatro emigrantes se unen al sentimiento de que en Venezuela han encontrado el paraíso.

“Es un homenaje a aquel emigrante que pisa tierras venezolanas y se siente bienvenido, que tiene futuro para sus hijos. Es un homenaje a nuestra esencia”.

Disfruta de la entrevista completa, realizada por el periodista Luis Olavarrieta en su programa, Olavarrieta Live.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados