Julio Castro: Maduro acaba de anunciar "el peor de los mundos" para Venezuela

El epidemiólogo criticó las medidas anunciadas por el régimen.

Dr. Julio Castro alerta que existe diez veces más posibilidades de infección que hace 7 semanas
Foto: Cortesía

El médico epidemiólogo, Julio Castro, quien ha venido criticando las acciones del régimen en cuanto al manejo de la COVID-19 y al manejo de las cifras en Venezuela, cuestionó los anuncios de Nicolás Maduro de este sábado, en cuanto a la flexibilización de la cuarentena y los nuevos precios de la gasolina.

Castro aseguró que Maduro anunció "el peor de los mundos" para Venezuela, debido a que se está relajando la medida de confinamiento, mientras aumentan los casos de coronavirus. Desde el 13 de marzo, cuando se anunció la llegada de la COVID-19 a Venezuela, se han producido 1459  casos y 14 muertos, según cifras del régimen.

"En America latina se están flexibilizando las medidas de distanciamiento, sin evidencia clara de control de la epidemia y con sistemas de salud menos robustos que en Europa . En un mes veremos cual es el resultado. El mundo científico ha mostrado su preocupación", dijo Castro en Twitter.

En cuanto a los nuevos precios de la gasolina, el especialista fustigó que el combustible se vaya a racionar y que ahora tenga precios internacionales, en referencia a que Maduro anunció que la gasolina costará 0.5 centavos de dólar y se venderá según el número de cédula.

Maduro también anunció que el precio del combustible será de 5 ml bolívares el litro para aquellos  que tengan el carnet de la patria.

 

 

Homo Sofa el nuevo hombre cero rollo

¿Sabías del Homo Sofá? una Forma de Vida "Cero Rollo"

¡ASÍ LO DIJO! - Henrique Capriles condenó aumento de la gasolina

¡ASÍ LO DIJO! - Capriles condenó aumento de la gasolina