“Justicia para Ayskel Gómez”: familiares de joven encontrado en Río Guaire buscan esclarecer los hechos2 min read

“Justicia para Ayskel Gómez”: familiares de joven encontrado en Río Guaire buscan esclarecer los hechos
Foto: Cortesía

Familiares y amigos de Ayskel Gómez iniciaron campaña a través de redes sociales con el propósito de obtener mayor información sobre el accidente de tránsito donde el joven perdió la vida el pasado 27 de junio en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de San Martín.

Los testigos afirmaron que el joven cayó al Río Guaire luego de chocar contra una grúa color amarillo que remolcaba un corsa y que después se dio a la fuga.

El joven de 19 años se encontraba realizando entregas a domicilio en su Skygo Executive de color azul. Durante la noche del pasado sábado, familiares y amigos reportaron su desaparición al no regresar de sus entregas.

Tras su desaparición, el equipo de paramédicos inició la búsqueda del joven a lo largo del rio, encontrando su cuerpo sin vida el pasado 29 de junio a la altura de El Paraíso.

Lea también  Anzoátegui de luto: muere otra joven doctora por Covid-19

Familiares Ayskel Gómez exigen justicia 

Luego de que los familiares del joven de 19 años identificaran su cuerpo se colocó la denuncia del hecho para iniciar la investigación del accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la grúa, por lo que allegados a Ayskel han iniciado una campaña solicitando mayor información que pueda ser de ayuda para la investigación.

“Cualquier información, fotos, videos o declaraciones que puedan aportar sobre el accidente del pasado 29 de junio, por favor comunicare con un familiar o allegado de Ayskel”, citan los mensajes difundidos.

La familia ha solicitado que se inicie la investigación respectiva del hecho y que se haga justicia según los datos que logren recolectarse.

De obtener alguna información que pueda ser de utilidad, contactar a: @liduinag @luis_edward @yskael @holos2209 @alejandramorgado4 @danivcq

familiares de joven encontrado en Río Guaire buscan esclarecer los hechos
Foto: Cortesia