Karen Palacios recayó en la depresión mientras estuvo detenida

Stefanía Migliorini, abogada del Foro Penal, amplió los detalles sobre la detención y posterior excarcelación de Karen Palacios. La clarinetista estuvo tras las rejas durante 46 días por tuitear en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Durante su detención en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue víctima de torturas. En días pasados su madre aseguró que Karen no quería dormir porque temía que la mataran. Hace años que sufre de depresión, y había logrado superarlo gracias a la música, pero, tras esta injusta detención recayó en la enfermedad.

En el Instituto de Orientación Femenina (Inof) pudo seguir su tratamiento. Sin embargo, Karen Palacios está segura de no haber cometido ningún delito.

Ni siquiera su abogada se explica cómo puede ser una amenaza para el régimen una joven de 25 años, que lo único que hizo fue expresar su descontento luego de que la expulsaran de la Orquesta Filarmónica por haber firmado en contra de Maduro en el año 2017.

Este martes 16 de julio se logró ejecutar la boleta de excarcelación que le habían otorgado desde el 18 de junio. Karen salió en libertad con régimen de presentación cada 30 días. No puede usar redes sociales. El chavismo teme que se sepa la verdad.

OMS: menores de seis meses solo deben ser amamantados

Afrodisiacos: comer sabroso para mejorar el sexo es posible

Afrodisiacos: comer sabroso para mejorar el sexo es posible