La Calle de los Flores: la nueva adquisición de los hijos de Cilia Flores

Foto: captura de video

Una urbanización que consta de 14 quintas valoradas entre 500.000 y 1 millón y medio de dólares, corresponde al nuevo patrimonio de la familia Gavidia Flores. Ubicada en un callejón de la urbanización Cumbres de Curumo en Caracas, los hijos de Cilia Flores viven a su disposición en medio de un país envuelto en crisis.

A través de un reportaje realizado por el portal Armando Info, se reveló como fue el proceso de compra de cada una de estas casas, lo cual comenzó alrededor del año 2015 cuando a través de una estrategia de compra, ofrecían una buena cantidad de dinero a los dueños de estas viviendas.

Asimismo, el reportaje indica que la primera casa fue comprada en 2015 justamente por la empresa KPMG Servicios Inmobiliarios, C.A donde el apoderado es Mario Enrique Bonilla, quién es conocido como el testaferro de los hijos de Cilia Flores.

Incluso los escoltas tienen sus propiedades en este urbanismo de lujo, que en medio de todo el caos que rodea a la ciudad capitalina, familiares y allegados de Flores poseen un ambiente de hermetismo justo frente a Fuerte Tiuna.

El reportaje comprueba documentalmente que catorce de las quintas de la avenida Laguna de Tacarigua fueron adquiridas por un entramado de diversas empresas detrás del cual se asoman, sin camuflar, nombres de allegados a los hijos de Cilia Flores: Walter Jacob, Yosser y Yoswal Gavidia Flores.

????????????????????????????́ ????????????????????????????

Rosiree Platias es una mamacita venezolana que está muy rica (fotos hot)

Valentina Quintero: "Yo salgo a protestar porque me importa Venezuela"

Valentina Quintero: «Yo salgo a protestar porque me importa Venezuela»