¡La gota que derramó el vaso! Servicio de cardiología del J. M. de los Ríos cerrará en diciembre

"¿Dónde están los derechos humanos de los niños?", preguntó este miércoles José Garibaldi Soto, médico del J. M de los Ríos, al denunciar que el servicio de cardiología cerrará este diciembre.

Soto manifestó que un hospital no era un abasto o una bodega, por lo que el Estado tenía que garantizar el suministro continuo y seguro. "El servicio de cardiología acogía a 27 pacientes, actualmente solo podemos recibir a cinco, ¿donde esta el derecho a la salud y la vida de esos 22 pacientes que no pueden ser hospitalizados?", indicó.

Se han invertido millones de bolívares en el J.M de los Ríos, pero la calidad del trabajo en la infraestructura es pésimo, porque a la semana se ven las filtraciones, no tenemos ni ascensores

Lea también  Édgar Zambrano exhorta a participar en la Consulta Popular

"Nuestro hospital de niño fue hace mucho tiempo donde se realizaron el mayor numero de cateterismo cardiaco en el mundo, un servicio extraordinario", lamentó Soto, quien indicó que el centro de salud está deteriorado.

Señaló, además, que se han invertido millones de bolívares en el J.M de los Ríos, pero la calidad del trabajo en la infraestructura era pésimo, "porque a la semana se ven las filtraciones, no tenemos ni ascensores".