Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"La guerrilla me quiere sembrar y montar un falso positivo", advierte Javier Tarazona

Javier Tarazona, director de Fundaredes, advirtió este martes que como no le han encontrado nada irregular, las Fuerzas Bolivarianas de Liberación FBL pretenden montarle una emboscada para sacarlo del juego y callar su voz.

"Nosotros hoy estamos al frente de una intención de la guerrilla del FBL en la que participan actores del gobierno, la corriente Bolívar y Zamora, pretende construir un falso positivo en nuestra contra", precisó Tarazona.

Dijo que desde el pasado domingo en la cuenta de Twitter @conelpueblo", perteneciente a la guerrilla venezolana, específicamente el FBL, se montó un esquema narrativo para criminalizar y judicializar la labor de viene desarrollando Fundaredes.

"Yo quiero ratificarles que nosotros somos una organización con existencia en el estado y en Venezuela por más de 19 años con actividad social, comunitaria y no dejaremos de hacer nuestra labor", afirmó.

Advirtió que la información que maneja es que pretenden sembrarle armas y vincularlo con manejo de recursos internacionales.

"Si a alguien se investiga en este país es a Javier Tarazona y ellos saben que las denuncias que hemos hecho durante más de 19 años sobre la presencia de grupos armados en nuestro país, cada día ellos están convencidos que somos una fuente referencial para el estado", aseguró el director de Fundaredes.

Añadió que no van a callar el trabajo de investigación y denuncia que ha convertido a esta organización como la principal referencia en temas de criminalidad y penetración de grupos subversivos.

Deploró que sean las organizaciones irregulares involucradas en actos de terrorismo, secuestros, narcotráfico y contrabando los que quieren enlodar el desempeño de Fundaredes.

Reiteró que no lograran callarlo y le recordó al ministro de la defensa su disposición de reunirse con él para mostrarle las pruebas sobre el accionar de grupos criminales en la frontera y la mayoría de los estados venezolanos.

Recordó que todas sus denuncias están documentadas y han sido presentadas de manera oportuna ante el ministerio público, es decir están en poder del estado venezolano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados