La historia del tachirense que viajará en bicicleta a Caracas para llevar un mensaje de fe a la AN (Video conmovedor)2 min read

0

Joseph Escalante viajará este sábado en bicicleta, junto a sus hijos de 10 y 12 años, desde San Cristóbal hasta la Asamblea Nacional para enviar un mensaje de fe y esperanza.

Son 807 kilómetros de recorrido, el galeno pedalerá junto a sus hijos unas 7 horas al día, hasta llegar a la sede del Parlamento nacional.

"Son dos mensajes, primero aportar un grano de arena a la Asamblea Nacional, ya que el país se ha dado a al tarea de desacreditarla y así no podemos salir adelante, además entregaré dos proyectos uno de natalidad y otro un plan lector que se puede implementar en las escuelas con pocos recursos", indicó Joseph Escalante.

Dijo que este debe ser el año de la unión y la recuperación de la democracia en el país.
Aseguró que sus hijos de 10 y 12 años están en plenas condiciones físicas, pues en julio del 2019 viajaron en bicicleta hasta Ecuador.

Lea también  ¡Tremendo premio! Un poquito de comida como "incentivo al personal policial"

Así que esta sería la tercera travesía de la familia Escalante, pues en el 2017 también fueron a la capital venezolana en rechazo al régimen chavista.

"Yo en el 2017 fui con mis hijos a Caracas a denunciar a Maduro desde el punto de vista médico y nutricional, en esa oportunidad los colectivos nos atacaron a tiros saliendo de Guanare", relató.

Manifestó que pese a ese percance quiere dar un mensaje al país, instó perder el miedo y la apatía para poder "salir de la dictadura".

"Quiero exhortar al país entero, no nos podemos rendir, estamos a dos pasos para recuperar a Venezuela y para eso debemos ganar la AN y hacer un referéndum revocatorio", aseguró este médico tachirense, quien con ánimo y fortaleza partirá este sábado a Caracas para expresar su apoyo al parlamento venezolano.